IMPRIMIR COMANDAS SELECCIONANDO IMPRESORA

Se podrán imprimir las comandas de los productos marchados, seleccionando en tiempo real y por el usuario la impresora donde éstas deben salir. Suponer para el ejemplo de configuración que se tiene un item que se imprime en BAR, así:

La impresora de comandas configurada para el item, es la de BAR. Ir entonces a configuración de impresoras y terminales y selecionar la impresora de BAR. En la propiedad “Impresión de comanda”, seleccionar la opción “IMPRIMIR SELECCIONANDO IMPRESORA”.

Dado que eventualmente la pregunta de selección de comandas se quiere únicamente para algunas terminales del sitio según la zona donde estén ubicadas, entonces para cada terminal seleccionar de manera adicional, si se quiere tener ésta opción activa o no. Por ejemplo, eventualmente vamos a querer que se pregunte únicamente para las comandas que salen desde la terminal del 2do piso, pero para las comandas que salen desde el 1er piso no se quiere.

Ir a configuración de impresoras y terminales y seleccionar la terminal donde se desea activar la opción. En la propiedad “Impresión de comanda”, seleccionar la opción “IMPRIMIR SELECCIONANDO IMPRESORA”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el momento de marchar los items deberá salir la opción de seleccionar impresora así.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *