CAMBIO DE INGREDIENTES

En el momento de venta se podrá preguntar por las opciones de cambio de ingredientes que tiene un plato del menú. Para configurar ésta opción, deberá configurarse las opciones de cambio de un ingrediente desde la receta del plato.  En algunas ocasiones, el cambio de ingrediente de un plato implica también el cambio de gramaje Leer Más …

ASIGNAR CLIENTE A FACTURA DESPUÉS DE CERRADA.

En ocasiones, se hace necesario asignar el cliente a una factura después de haberse cerrado; normalmente por olvido del usuario de haber realizado ésta asignación antes de cerrar la factura. Seguir los siguientes pasos: En el menú principal utilizar la opción “CONSULTAR FACTURAS DE HOY”, o “CONSULTAR OTRAS FACTURAS” cuando es un documento de fechas anteriores. Leer Más …

REGISTRAR VARIAS TARJETAS DEBITO / CREDITO EN EL PAGO

DESCRIPCION Se pueden registrar pagos mixtos en INTUIPOS, como una combinación de EFECTIVO y TARJETA DE CREDITO; adicionalmente se podrán adicionar varias tarjetas de crédito para el pago correspondiente en crédito.  Al finalizar el día podrá obtenerse los reportes de venta por cada franquicia de tarjetas de crédito y/o débito. EJEMPLO Para el ejemplo donde Leer Más …

VENTA SEGÚN LISTA DE PRECIOS / TARIFAS

En Intuipos podrá realizarse venta de items según listado de precios por tipos de tarifa. Eventualmente se tienen listados de precios específicos, como por ejemplo distribuidor, institucional, etc. En primer lugar deben crearse los tipos de tarifa existentes, utilizando el administrador de tarifas en CATALOGO MENU.                   Leer Más …

ASIGNAR CLIENTE A FACTURA

Esta función permite asignar un cliente a la factura de venta. INSTRUCTIVO Estando en el menú principal de intüipós, hacer click en “Venta rápida o Venta en mesas“  Seleccionamos el icono “Cliente”.   Nos envía al módulo de búsqueda; si el cliente ya existe seleccionamos un método de búsqueda (ítem 2): #identificación, teléfono, nombre, etc. Seleccionamos Buscar Leer Más …

ADICIONAR PRODUCTOS A UNA ORDEN

Esta función permite adicionar productos a una orden, indicando los comentarios de preparación en cocina; mientras que los productos que ya han sido enviados previamente a cocinas, podrán ser borrados, o marcados como cortesías. VÍDEO TUTORIAL: INSTRUCTIVO: Estando en menú de comedores de intüipós, hacer click sobre la mesa en la cual se encuentra la Leer Más …