ADICIONAR EQUIPOS Y/O JUGADORES

Esta función le permite adicionar al menú nombres de jugadores y equipos para el módulo CRM – Hinchas. VÍDEO TUTORIAL: INSTRUCTIVO: Ingresar a la página web de intüipós. Seleccionar el portal de usuarios. Estando en el portal de usuarios de intüipós, ingresar el código de cliente, el nombre de usuario y la clave. Ingresará al Leer Más …

IMPORTAR CLIENTES

IMPORTACIÓN DE INFORMACIÓN Con ésta herramienta de INTÜIPÓS , se podrá importar productos, insumos y recetas. También se podrán importar usuarios, proveedores y clientes. INSTRUCTIVO: LLENAR PLANTILLAS DE EXCEL Llenar la siguiente plantilla de EXCEL, para cada uno de los siguientes casos: Plantilla Productos, Insumos y Recetas Plantilla Usuarios Plantilla Proveedores Plantilla Clientes

PUNTOS CLIENTES

PUNTOS CLIENTES, RECARGAS, CONSULTA SALDO Y USO. RECARGA DE PUNTOS Ir al menú de clientes. Seleccionar la opción Ingresar puntos clientes en el sub-menu de Puntos. Ingresar los datos, cliente, total recarga, fecha de vencimiento de puntos. Hacer click en Guardar. CONSULTAR SALDO Seleccionar la opción consultar saldo puntos cliente. Buscar el cliente, y seleccionarlo. Leer Más …

CONSULTAR FACTURACIÓN POR CLIENTES

Esta función permite consultar la información de facturación por cliente. VÍDEO TUTORIAL: INSTRUCTIVO: Estando en el menú principal de intüipós, hacer click en el botón “Clientes”. Hacer click en el botón, “Consultar facturas por clientes”. Aparecerá un formulario de búsqueda, ingresar opcionalmente uno o más datos para realizar la búsqueda del cliente especifico según los filtros ingresados. Leer Más …

CONSULTAR CLIENTES

Esta función permite consultar la información de los clientes que tiene el sistema. VÍDEO TUTORIAL: INSTRUCTIVO: Estando en el menú principal de intüipós, hacer click en el botón “Clientes”. Hacer click en el botón, “Consultar listado de clientes”. Aparecerá un formulario de búsqueda, ingresar opcionalmente uno o más datos para realizar la búsqueda del cliente especifico Leer Más …

MODIFICAR CLIENTES

Con esta función se puede modificar la información de los clientes existentes en la base de datos del sistema.  Al modificar un cliente, se debe tener en cuenta que puede haber facturas relacionadas a este cliente. Estas facturas  también reflejaran los cambios realizados al cliente VÍDEO TUTORIAL: INSTRUCTIVO: Estando en el menú principal de intüipós, Leer Más …

ADICIONAR CLIENTES

Esta función permite agregar la información de los clientes al sistema. Los clientes pueden ser adicionados, en el momento de una venta, un domicilio o directamente en el administrador de clientes. VÍDEO TUTORIAL: INSTRUCTIVO: Ingresar un cliente directamente en el administrador de cliente. Estando en el menú principal de intüipós, hacer click en el botón Leer Más …