FINALIZAR UN TURNO

Esta función permite al usuario finalizar su turno. VÍDEO TUTORIAL: INSTRUCTIVO: Estando en la pantalla principal de intüipós, hacer click en la botón “Horarios”. Ingresar la contraseña del usuario que esta haciendo el cierre de turno. Se activará el botón “Finalizar turno”. Verificar la información del usuario y su último registro de entrada y salida. Si Leer Más …

COMENZAR UN TURNO

Esta función, permite que los usuarios inicien su turno en el sistema intüipós. VÍDEO TUTORIAL: INSTRUCTIVO: Estando en la pantalla de inicio de intüipós, hacer click en el botón “Horarios”. En el campo de contraseña, Ingresar la contraseña del usuario que está haciendo el inicio de turno. Oprimir Enter, o hacer click en el botón Leer Más …

INGRESAR AL SISTEMA

Esta herramineta permite ingresar en el sistema intüipós VÍDEO TUTORIAL: INSTRUCTIVO: Estando en el escritorio del computador, hacer click en el icono de intüipós. Aparecerá a continuación la pantalla principal de intüipós donde el usuario podrá iniciar su turno e ingresar al sistema. Para iniciar un turno en el ítem “HORARIOS” ver el manual  “Comenzar Leer Más …

CONSULTAR LAS HORAS TRABAJADAS POR USUARIOS

Permite consultar las horas trabajadas del usuario actual o las horas de cualquier otro usuario. La hora de inicio y la hora de finalización de turno de trabajo están determinadas por las operaciones de comenzar turno y finalizar turno respectivamente. La información quedará guardada en la base de datos del sistema de manera permanente de tal Leer Más …