PASO (2) – ASOCIACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE FACTURACIÓN CON EL POS

Para este paso, usted ya debió haber realizado el primer paso: (1) solicitud de resolución de facturación electrónica en la DIAN. 1) En la página de la DIAN asocia la resolución 2) Ingresar los datos del representante legal del establecimiento de comercio. 3) Al ingresar la DIAN confirmará se envío correo al representante legal con Leer Más …

PASO (3) – CONFIGURACIÓN RESOLUCIÓN DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN INTUIPOS

Adicionar resolución de facturación electrónica al sistema de intuipos. Ingresar los datos del formulario de la DIAN # 1876 En el formulario de la DIAN se encuentra toda la información Ir a administración de terminales de INTUIPOS, y asignar a la terminal la nueva resolución. Seleccionar la terminal , ejemplo, CAJA, y asignar la resolución Leer Más …

PASO (1) – HABILITACIÓN DIAN PROVEEDOR TECNOLÓGICO

HABILITACIÓN DIAN Ingrese a la página de la  DIAN https://www.dian.gov.co/;  En la parte inferior ingrese al menú Factura electrónica / Habilitación e inicie sesión por la opción de EMPRESA NIT DE LA EMPRESA SIN DIGITO DE VER. CEDULA DEL REPRESENTANTE LEGAL Recuerde que una vez inicia sesión llegara un TOKEN DE ACCESO, al correo del Leer Más …

CONFIGURACIÓN MÓDULO FACTURA ELECTRÓNICA INTUIPOS

Asignar permisos de configuración y emisión de factura electrónica. En configuración -> Factura electrónica ingresar los datos de la cuenta de facturación electrónica. Completar la información de e-mail y nombre de persona de contacto en al configuración de los datos de compañia en INTUIPOS. Crear las carpetas de “Logs” y “planosElectronicos” dentro de la carpeta Leer Más …