IMPORTAR PROVEEDORES

IMPORTACIÓN DE INFORMACIÓN Con ésta herramienta de INTÜIPÓS , se podrá importar productos, insumos y recetas. También se podrán importar usuarios, proveedores y clientes. INSTRUCTIVO: LLENAR PLANTILLAS DE EXCEL (1) Llenar la siguiente plantilla de EXCEL, para cada uno de los siguientes casos: Plantilla Productos, Insumos y Recetas Plantilla Usuarios Plantilla Proveedores Plantilla Clientes

MODIFICAR PROVEEDORES

Esta función le permite modificar la información de los proveedores del sistema. No es recomendable, editar un proveedor para ingresar información de otro proveedor, por lo que la información histórica de compras está asociada al proveedor. En caso, el usuario modifique el proveedor, para cambiarle de nombre o identificación, automáticamente en los reportes de compras, Leer Más …

ADICIONAR PROVEEDORES

Esta función le permite adicionar proveedores al sistema. Los proveedores se utilizan en los formularios de compra. Cada compra está relacionada con un proveedor. De esta manera el usuario, podrá saber mediante reportes, las compras específicas de cada proveedor. VÍDEO TUTORIAL: INSTRUCTIVO: 1.      Estando en el menú principal de intüipós, hacer click en el botón Leer Más …