PRE-REQUISITOS CONFIGURACIÓN PORTAL WEB

HABILITACIÓN DE IP FIJA Debe habilitarse el servicio de IP fija en el punto de venta con su proveedor de servicios de Internet. Para consultar la IP fija de su sitio web, puede utilizar el siguiente link. https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip Teniendo la IP fija disponible, debera probarse la conexión desde un PC remoto, podrá utilizarse la siguiente Leer Más …

Consultar venta consolidada todos los puntos de venta por producto

Se podrá consultar la venta por producto de todos los puntos de venta de la cadena. El reporte está organizado, con las columnas código de punto de venta, nombre de punto de venta, producto, y totales, para que al ser exportado a EXCEL, se pueda trabajar en las tablas dinámicas que desee. Ir al portal Leer Más …

CÓMO CONECTAR LA RED DE PUNTOS INTUIPOS

En las soluciones de INTUIPOS donde existen 2 ó más puntos de venta localizados geográficamente en sitios distintos, es necesario conectar la red de puntos de INTUIPOS para el funcionamiento de las siguientes funcionalidades: Requisiciones de inventario Traslados de inventario entre puntos Venta de inventario a franquicias Consulta de reportes de punto de venta distribuidos Leer Más …

CONSULTAR REPORTES DE PUNTO DE VENTA EN CADENAS

Para las soluciones de INTUIPOS donde existen varios puntos de venta y haciendo uso de la herramienta administrativa central, se podrán consultar los reportes de otros puntos de venta en tiempo real.  Para las soluciones CENTRALIZADAS con uno sólo servidor la consulta se realiza en la única fuente de datos existente, mientras que para las soluciones MULTI-SERVIDOR, Leer Más …

CONSULTAR REPORTES WEB / NUBE x INTERNET

Podrán consultarse los reportes del POS a través de su navegador internet, usando el módulo de reportes web / nube . Los reportes que están incluidos son de facturación, inventarios, clientes, usuarios y en general todos los reportes del punto de venta. Consulte los requerimientos de conexión en Pre-requisitos conexión reportes web CONTRASEÑA DE ACCESO: Leer Más …