IMPRIMIR RECETA EN COMANDAS

Se podrá imprimir la receta de los productos en las comandas si se configura el sistema con ésta opción. La comanda con receta se visualizará de la siguiente forma, teniendo en cuenta que la letra puede ser cambiada según configuración también.                   Para activar la opción de Leer Más …

ACTUALIZAR LICENCIAS

Las licencias de uso y de soporte en el sistema, tienen vencimiento dependiendo del modelo de licenciamiento adquirido en el momento de la compra. Por lo que es necesario realizar el proceso de actualización de licencias periódicamente utilizando la opción de actualizar licencia de uso y licencia de soporte. Actualizar licencia de soporte La licencia Leer Más …

ADMINISTRAR FORMAS DE PAGO

Esta función permite activar o desactivar los diferentes tipos de pago definidos en el sistema. Los tipos de pagos, indican a los cajeros, la forma en que se recibe la plata. i.e, efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito, bonos, etc. VÍDEO TUTORIAL: INSTRUCTIVO: Estando en el menú principal de intüipós, hacer click en el botón Leer Más …

DESHABILITAR DESCUENTOS

Esta función permite habilitar o deshabilitar los diferentes tipos de descuento según sea necesario. Los descuentos quedan creados en el sistema y podrán ser activados posteriormente. VÍDEO TUTORIAL: INSTRUCTIVO: Estando en el menú principal de intüipós hacer click en el botón “Configuración”. En la pantalla de configuración del sistema hacer click en “Descuentos /Formas de pago” Leer Más …

ADICIONAR TERMINOS DE PREPARACIÓN

Esta función permite agregar distintos tipos o términos de preparación para los platos. VÍDEO TUTORIAL: INSTRUCTIVO: Estando en el menú principal de intüipós, hacer click en el botón “Configuración”. En el menú de configuración del sistema, hacer click en el botón “Comentarios – Comandas” de la izquierda. Seleccionar el botón “Adicionar términos de preparación”. Aparecerá un Leer Más …

CONFIGURAR RESOLUCIÓN DE FACTURACIÓN

Esta función le permite configurar las resoluciones de facturación. VÍDEO TUTORIAL: INSTRUCTIVO: Estando en el menú principal de intüipós, hacer click en el Botón “Configuración” Seleccionar “Puntos de venta /Razón social” de la columna de la izquierda. Hacer click en el botón “Crear/modificar resolucion de impuestos” Para crear una nueva resolución de facturación hacer click en el Leer Más …